1. La estatura influirá de manera directamente proporcional. A mayor altura, mayor volumen de tocado para beneficiar el aspecto general.
  2. Si es de día o de noche, servirá para orientar en la cantidad de brillo que se podrá llevar. Aunque hoy se estila a hacer uso de
  3. El estilo del vestido indicará a su vez el estilo de la novia en general. Ya sea por llevar un look de moda de algúna epoca en particular por ejemplo: romano, hippie, romántico, imperal, glam, boho, moderno, minimalista, clásico, elegante, etc. Puede ser combinaciones de varios. La clave de todo está en los géneros del vestido. Ya que estos dan un color, del que partir, textura, e información.
  4. Mi regla es: a tocado simétrico, peinado simétrico. A peinado asimétrico, tocado asimétrico. (La regla se puede romper pero es un muy buen punto de partida)
  5. Pensar si se quieren llevar otros accesorios, cómo combinarlos. Y cuál es que querés que sea el más importante.
  6. Ahora, ¿cuánto protagonismo queremos que lleve el o los accesorios? Acá es una cuestión de gusto personal y de cómo se siente cada una con ellos. Hay mujeres mas “barrocas” y otras más “minimalistas”. Escuchate a vos misma y preguntate ¿qué querés trasmitir ese día?

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *